impactonews.co

Muerte mujer y delincuente San Roque-1
Impacto News

Impacto News

Una mujer murió en cruce de disparos entre un delincuente y la Policía en San Roque

Una mujer identificada como Mirian Mercedes Espinel Maury perdió la vida luego de recibir un impacto de bala por parte de un sujeto que era perseguido por dos uniformados de la Policía Nacional.

El hecho trágico ocurrió este miércoles a las 3:30 de la tarde, en la calle 36 con carrera 33, barrio San Roque, cerca al Hospital General de Barranquilla. La mujer caminaba por el sector y quedó en el fuego cruzado entre el delincuente y los oficiales a bordo de una motocicleta oficial.

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad del sector.

Según información preliminar, dos atracadores venían siendo objeto de una persecución policial desde la calle 28 con carrera 24. Uno de los delincuentes disparó hacia los uniformados e impactó en la cabeza a la mujer que caminaba de forma desprevenida por el lugar. El delincuente resultó herido y fue trasladado al Hospital de Barranquilla.

Una de las detonaciones pegó en la pared de mi cuarto, justo donde yo me encontraba con mis dos hijas, una niña de 3 años y una bebé de 9 meses de nacida”, expresó una habitante de la vivienda donde se intentó refugiar el delincuente y fue ultimado por la policía.

“El perseguido lanzó su arma de fuego sobre el techo de nuestra vivienda, luego fue llevado al hospital, se veía moribundo”, afirmó la testigo.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: