impactonews.co

Joven agredida en Soledad
Impacto News

Impacto News

Una menor fue secuestrada y torturada por su propia amiga y el novio de esta, en Soledad

La joven víctima recibió más de 70 heridas en su cuerpo.

Una adolescente de 16 años de edad vivió una tortura en el barrio Villa Muvdi de Soledad. El pasado viernes 19 de marzo su amiga fue a buscarla para que la acompañara hasta la casa de su novio, y una vez allá, fue amarrada, golpeada y herida con arma blanca.

Al inicio de la visita todo transcurría con normalidad, dado que la víctima conocía a los agresores; sin embargo, de un instante al otro el novio de su amiga empezó a herirla, la amarraron, le taparon la boca y la empezaron a torturar hasta la madrugada del sábado 20.

La menor sufrió entre 70 y 80 heridas con arma cortupunzante en el rostro, la cabeza, el pecho, la espalda y otras partes del cuerpo, también recibió golpes e intentaron asfixiarla. De una forma, aún no esclarecida, llegó en un taxi al Hospital General de Barranquilla donde recibió atención médica.

Benjamín Collante Fernández, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, regional Atlántico, informó a través de su cuenta de Twitter que harían seguimiento al caso de la adolescente y que rechazaban lo sucedido.

El general Diego Hernán Rosero de la Policía Metropolitana explicó que, al parecer, otras personas estuvieron implicadas en la tortura, tales como la madre del novio de la amiga y otros sujetos que llegaron a sumarse a la cruel agresión.

La amiga y el novio de la adolescente habrían limpiado la vivienda para no dejar evidencias, por lo que los investigadores tuvieron que utilizar tecnología forense y químicos para hallar los rastros de sangre.

Una de las hipótesis sobre la agresión es que la víctima habló mal sobre el agresor en un estado que publicó en su red social, por lo que este y la que creía su amiga, habrían planeado vengarse y castigarla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: