Los ocupantes del automotor lograron evacuarlo antes de que se prendiera en llamas.
Una camioneta gris de placa NSN 363 y una motocicleta protagonizaron un trágico accidente de tránsito la tarde del sábado 26 de julio en la calle 17, a la altura de la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño, en el suroriente de Barranquilla.
Versiones de testigos indican que los dos vehículos colisionaron entre sí y, en consecuencia, el conductor de la motocicleta resultó herido, mientras que la camioneta, al parecer, presentó una chispa y se prendió en llamas.
En los alrededores se vivieron minutos de angustia, la comunidad dio aviso a las unidades de emergencia y al sitio arribaron tanto bomberos como paramédicos para atender la situación y prestar auxilio a los afectados.
El lesionado fue llevado en una ambulancia hasta un centro asistencial y la máquina del cuerpo de bomberos pudo sofocar las llamas, aunque el vehículo quedó reducido a cenizas.
La Policía de Tránsito y Transporte inició las respectivas indagaciones para establecer responsabilidades y definir las circunstancias concretas que ocasionaron el choque, pues inicialmente se maneja la hipótesis de invasión de carril.




