La otra víctima mortal tenía seis anotaciones judiciales, según reza el reporte policial.
Tristeza, desazón y dolor es lo que cobija a los familiares de Nelfy Manuel Arrieta Yepes, de 22 años, y Ever Enrique Sánchez Valencia, de 45, las dos víctimas mortales que dejó una incursión sicarial registrada sobre el mediodía de este domingo 21 de julio, en el barrio Ciudad Caribe I, del municipio de Malambo.
Según el informe oficial, un grupo de personas sostenían una pequeña integración en plena vía pública, cuando dos sujetos en una motocicleta dispararon contra los presentes, dejando el saldo ya mencionado.

En efecto y bajo esa misma línea se ciñe la madre de Nelfy Arrieta quien contó, en diálogo con Impacto News, que este iba pasando por el sitio y fue llamado por Ever Sánchez, quien era amigo suyo, para que se “tomara un plato de sopa”, pero estando allí pasaron los pistoleros y un proyectil aleatorio impactó a su hijo.
“Él (Nelfy) venía bajando y un amigo (Ever) lo llamó para que se tomara un plato de sopa. En eso dispararon, se agachó y una bala perdida lo impactó y lastimosamente acabó con la vida de mi hijo”, señaló Lisette Arrieta, progenitora de uno de los occisos.
“Mi hijo no era malo y pido justicia por su muerte porque no se metía con nadie”, expresó la mujer mientras recordaba que Nelfy Manuel era empacador de una empresa de muebles.

La muerte del joven de 22 años se produjo de forma inmediata en el lugar de los hechos. Por su parte, Ever Enrique Sánchez fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Domínguez Romero, donde ingresó sin signos vitales.
Por último, en medio de las indagaciones, las autoridades precisaron que Ever Sánchez, la víctima de 45 años, presentaba seis anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán