impactonews.co

Mundial de Clubes_0
Picture of Impacto News

Impacto News

Un tozudo Trump no se dejó sacar de la foto que retrató al Chelsea campeón del Mundial de Clubes

El presidente estadounidense siempre quiere figurar, recordándose que días atrás en una reunión empujó al primer Ministro de Montenegro al verse relegado en la fotografía que se iba a tomar.

Por: Iván Peña Ropaín.

La imponencia y altivez que caracterizan al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se hicieron sentir en la final del Mundial de Clubes USA 2025 disputada el domingo anterior en su país y la que fue ganada por Chelsea de Inglaterra, que goleó 3-0 al PSG de Francia.

Como suele pasar en este tipo de actos futboleros, el mandatario del país anfitrión junto al presidente de la confederación y de la federación que efectúan el torneo, pero en este caso siendo el de la FIFA por ser el certamen de carácter orbital, entregan las respectivas medallas a los campeones, subcampeones y a los referís de la final.

Luego, se retiran de la escena, una vez conceden el trofeo a los campeones para que estos celebren, pero no viéndose ello en este acontecimiento deportivo, ya que Trump no se movió de la plataforma, pese a las miradas anonadadas que varios de los jugadores del Chelsea le lanzaron.

Al final, en vista que no se movía, los futbolistas del elenco inglés tuvieron que hacer como si no estuviese ahí y se decidieron a levantar el galardón, mientras que el actual mandatario de los estadounidenses destellaba una sonrisa de oreja a oreja y chocaba sus palmas embargado por la emoción, empero no se sabe si por la alegría de los jugadores o porque se volvió a salir con la suya.

Momento en que Trump corre al dirigente montenegrino

COMPARTE ESTE ARTÍCULO