Según testimonios de personas, el criminal se dio a la huida en una motocicleta.
Una fémina fue el blanco de los sicarios a las 11:45 de la noche del pasado sábado 12 de octubre, en la calle 50 con carrera 17, barrio Normandía, en el municipio de Soledad, Atlántico.
La víctima de la acción criminal fue identificada por las autoridades como Maryuris Caballero, quien recibió tres heridas provocadas con proyectiles de arma de fuego, fue llevada a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.
El informe oficial entregado por las autoridades sostiene que “un sujeto a pie sin mediar palabras le dispara y se da a la huida en una motocicleta que más adelante lo estaba esperando”.
La mujer fue trasladada de inmediato hasta la clínica Adela de Char, donde los galenos confirmaron que ingresó sin vida debido a tres impactos de bala que se alojaron en su humanidad, uno de ellos en el tórax anterior, otro en la cabeza y uno adicional en el hombro.
Los móviles del homicidio son materia de investigación por parte de las unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes se encargaron de los actos urgentes y de recabar información en el lugar de los hechos.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán