impactonews.co

Un sueño con mi Dios: lo nuevo de ‘El Fanty’

Edwin de Jesús Gómez presenta su nueva canción Un sueño con mi Dios, inspirada en el Todopoderoso, el mismo ser supremo que le salvó la vida de forma milagrosa en un accidente de tránsito, el mismo que hizo dejar en el pasado el nombre artístico ‘El Fantasma’ para pasar a llamarse ‘El Fanty’.

“Un sueño con mi Dios es una cumbia orquestada que evoca la memoria del maestro Joe Arroyo con el color musical de la Orquesta La Verdad. Me siento muy agradecido con Dios por todo lo que ha hecho por mi. Hace algunos años tuve un sueño con Él, donde decía que me amaba, y Dios nos ama a todos, así como nos hizo.

Edwin de Jesús Gómez y Joe Arroyo

Dios nos hace un llamado para ser felices, sin importar quién eres, ni tu posición, Él desea anidarse en tu corazón y como lo dice el Señor Jesucristo en Mateo 7:7: “pide y se os dará, toca y se os abrirá”.

Esta canción no la hice para que fuera comercial, es un regalo a la hermandad e inicia una nueva faceta en mi vida.

Las cosas del Señor ya no pegan con el nombre artístico ‘El Fantasma’, por eso ahora digo: “te lo canta El Fanty”, expresa Edwin de Jesús Gómez.

Edwin de Jesús Gómez y Rubén Blades

Un sueño con mi Dios es una de las canciones más sonadas en la emisora Minuto de Dios de Barranquilla.

One Comment

  1. Hector Madrid

    Me gustó la canción de El Fanty, su ritmo, su mensaje, su voz y la orquesta, muy buen arreglo, felicitaciones!!! Muchos éxitos!!!🙏🙏🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *