Los hechos se registraron en las afueras de un estadero llamado “La Firu”, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Como Luis Fernando Lara Arenas, de 21 años, fue identificado el joven asesinado bajo la modalidad de sicariato a las 12:30 de la madrugada de este lunes 10 de febrero, en la transversal 1E con diagonal 53A, barrio Santo Domingo Guzmán, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
De acuerdo con versiones preliminares, la víctima se encontraba en la parte exterior de un estadero de razón social La Firu, cuando tres sujetos descendieron de un carro de color negro y le asestaron dos disparos con arma de fuego.
Lara Arenas recibió un impacto de bala en el tórax y otro cerca de la pelvis, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, en donde ingresó sin signos vitales.
Sobre los criminales, testigos informaron que tras perpetrar el ataque subieron nuevamente al vehículo en el que llegaron y se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Entre otras cosas, este medio pudo conocer que el hoy occiso registra una anotación por hurto, incluso, estuvo privado de la libertad por la comisión de este delito y recientemente había salido de la cárcel.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán