impactonews.co

homicidio 7 de abril
Picture of Impacto News

Impacto News

Un muerto y un herido por ataque a bala en el barrio 7 de Abril

La víctima mortal fue llevada al Camino metropolitano, donde confirmaron su deceso.

Un hecho de sangre se registró aproximadamente sobre las 3:05 de la tarde de este miércoles en la calle 51B con carrera 10 sur, del barrio 7 de Abril, en Barranquilla, donde resultó muerto un hombre y otro más quedó herido.

el fallecido fue identificado como Nervin José Florido Sánchez, de 27 años, al parecer de nacionalidad venezolana; mientras que el lesionado responde al nombre de Cristián Adrián Pacheco Camargo, de 59, los cuales fueron trasladados hasta el Camino Metropolitano ubicado en el barrio Santa Maria, donde los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.

Nervin José Florido Sánchez, occiso

De acuerdo con la Policía, Florido Sánchez fue interceptado por un sujeto que se desplazaba a pie, el cual desenfunda un arma de fuego y dispara en repetidas ocasiones contra la humanidad de este para posteriormente darse a la huida, sin embargo, en medio de la ráfaga de detonaciones un balazo impactó contra Pacheco Camargo, quien fortuitamente pasaba en ese instante por el lugar.

La autoridades quedaron al frente de las labores investigativas correspondientes que Permitan dar con la identificación y captura de los responsables del ataque armado y esclarecer a su vez los móviles del crimen.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: