El hecho ocurrió mientras se jugaba el partido entre Junior y Medellín.
Por: Luis Ángel Terán
Nuevamente se registró un hecho de sangre en Barranquilla, esta vez un ataque sicarial perpetrado durante la noche de este miércoles en la calle 51 con carrera 3C, barrio Las Américas, en la localidad metropolitana, que dejó como saldo un adolescente muerto y un joven herido.
La víctima mortal de este hecho fue identificada como Jaider Samuel Jerónimo Pertuz, de 17 años, mientras que el herido responde al nombre de Jhon Jairo Vargas, de 26 años.

Según la información recopilada por la Policía, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio en mención y tras desenfundar un arma, abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba presente, entre esos los dos afectados.
Las víctimas quedaron gravemente heridos sobre el piso, por lo que fueron auxiliados y llevados por personas de la comunidad hasta la Clínica San Ignacio, donde se confirmó el deceso de Jaider Samuel Jerónimo Pertuz, mientras que Jhon Jairo Vargas permanece bajo atención médica.
Las autoridades precisaron que los móviles de este ataque sicarial se desconocen, sin embargo, se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para darle claridad al suceso y dar con la ubicación de los responsables.




