impactonews.co

Muerto riña Carrizal1
Impacto News

Impacto News

Un muerto y un herido deja riña en el barrio Carrizal

Una riña callejera, ocurrida el domingo por la mañana, siendo las 3:37 de la madrugada, desencadenó en el homicidio a bala de un habitante del sector y otra persona herida.

Los hechos violentos se produjeron en la carrera 4A con calle 51B, en el barrio Carrizal de Barranquilla.

Vivienda de Keiner Palacio Fernández, fallecido

La Policía Metropolitana identificó al fallecido como Keiner Enrique Palacio Fernández, de 29 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala: uno en el pecho, otro en la espalda, uno en la mano derecha y otro en el abdomen. 

Keiner Palacio Fernández, fallecido

El hombre que resultó herido fue identificado como Bladimir González González, de 34 años, lesionado en el abdomen por impacto de bala con perforación de los intestinos, por lo que fue ingresado a la UCI del Hospital General de Barranquilla.

“Keiner estaba muy tomado, se formó una pelea en la calle y lo hice entrar a la casa; para que no volviera a salir le puse candado a la reja pero él escuchó un disparo y se la voló, se metió en la pelea y alguien le disparó 4 veces. El que lo mató lo conocía porque le gritó:”Palacio”, así lo llamaban en el barrio”, afirmó Adriana Acosta Márquez, compañera sentimental del fallecido.

Información preliminar

“Una patrulla, que se encontraba realizando cierres de establecimientos, fue alertada sobre una riña en la vía pública, cuando en ese instante se escucharon varias detonaciones. Los uniformados acudieron al lugar en el que estaban las víctimas”, informó la Policía. “Palacio, malherido, recibió traslado al Camino Murillo, donde murió mientras era atendido”.

Familiares de Keiner Palacio Fernández expresaron a Impacto News el dolor que les ha producido la muerte de su ser cercano y piden que este crimen no quede impune.

Informe: El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: