impactonews.co

Atentado carro Malambo
Impacto News

Impacto News

Un muerto y dos heridos dejan ataques a bala en Barranquilla y Malambo

El primero de los hechos se registró en el barrio Lucero y el segundo en la vía Oriental.

La situación de inseguridad que afecta al área metropolitana de Barranquilla parece no dar tregua. La tarde del sábado se registraron dos hechos sangrientos que dejaron tres personas heridas a bala, según reporte de las autoridades.

El primero de los hechos se registró en el sector del barrio Lucero de la capital del Atlántico, donde un hombre, víctima de un atraco, fue baleado por los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.

Las autoridades indicaron que la acción delincuencial tuvo lugar en la calle 50 con carrera 35, donde la víctima, identificada como Robert Fabián Martínez Gutiérrez, de 55 años, fue abordado por los delincuentes con el fin de robarle, y este al parecer opuso resistencia.

Tras el ataque y huida de los bandidos, Martínez fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla, donde era atendido.

El segundo hecho violento se presentó en la Vía Oriental, entrada a Malambo, donde sujetos dispararon contra los ocupantes de un vehículo, identificados como Erwin Enrique Arroyo Amaranto, de 32 años; y Rafael Ángel Florián Pinto, de 37 años, quedando gravemente heridos por lo que fueron trasladados a la Clínica Campbell de esa localidad.       

Erwin Enrique Arroyo Amaranto murió en el centro asistencial tras registrar una herida en el abdomen y otra en la espalda.

Las víctimas del atentado a bala se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Captiva, color negro, de placas RMU 903, de Bogotá, cuyo conductor perdió el control saliéndose de la vía.

Los primeros reportes indican que el atacante, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, disparó desde la parte de atrás del vehículo donde se transportaban las víctimas.

Imágenes que circularon en redes sociales evidenciaban el impacto de los proyectiles en el vidrio trasero de la camioneta.

Alexander Ojito-El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: