impactonews.co

Un muerto y un herido tras riña en El Bosque
Impacto News

Impacto News

Un muerto y dos heridos a bala deja riña en el barrio El Bosque

Al parecer, los hechos se habrían registrado por una vieja rencilla.

Una persona muerta y dos heridas a bala dejó una riña presentada en la tarde de este lunes 23 de enero en la calle 58 con carrera 8A del barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

Según testigos, los hechos se habrían dado por disputas anteriores que, incluso, ya habían cobrado la vida de una persona. Un informante contó: “El año pasado a una señora le mataron a un hijo por una disputa de un robo del cual le echaban las culpas a él, pero, al parecer, al que mataron no era el que había hecho el hurto, sino que era otro de los hijos de la mujer; entonces, hoy vino el mismo homicida e iba a matar al que supuestamente hizo el robo y se metió otro hermano para impedirlo, ese fue el que falleció hace unas horas”.

La persona asesinada este lunes fue identificada como José Antonio Blanco Núñez, de 31 años; su hermano, a quien, supuestamente, iban a asesinar, se encuentra herido en un hospital y el presunto homicida también resultó lesionado en medio de los hechos, por lo que está en un centro asistencial en calidad de capturado, pero por porte de armas.

Unidades de la Sijín llegaron hasta el lugar y ahora adelantan investigaciones para esclarecer los móviles de este nuevo hecho de sangre en la capital del Atlántico.

Noticia en desarrollo.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: