Policías escucharon los gritos de la víctima, logrando ubicarla cuando estaba siendo intimidada con arma de fuego.
En una rápida reacción, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura en flagrancia de un hombre de 25 años y la aprehensión de un menor de 17 años de edad por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Los hechos se presentaron en la carrera 46 con avenida del Río, luego de que la patrulla del cuadrante fuera alertada sobre un hurto de un vehículo en ese sector.
“Al llegar al lugar, los uniformados encontraron un automóvil con las puertas abiertas, lo que generó sospecha. Al inspeccionar una zona enmontada cercana, escucharon voces de auxilio, logrando ubicar al propietario del vehículo, quien estaba siendo intimidado por los dos sospechosos”, indicó la autoridad en su informe.

Durante el procedimiento, los policías interceptaron al adulto, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros. De inmediato se realizó la captura del sujeto y la aprehensión del menor implicado en el hecho delictivo.
El vehículo, avaluado en sesenta millones de pesos, fue recuperado y posteriormente entregado a su legítimo propietario, quien agradeció la pronta reacción de las autoridades.
Los implicados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.