Los hechos se registraron en medio de una fiesta de cumpleaños en la que el joven se encontraba.
Otro asesinato bajo la modalidad de sicariato se registró este domingo en la ciudad de Barranquilla. El reciente caso ocurrió a eso de las 12:30 de la madrugada, en la carrera 24 con calle 17, en el barrio Rebolo, donde la víctima mortal resultó ser un joven.
Según el reporte entregado por las autoridades, la acción criminal se presentó en medio de una fiesta de cumpleaños en la que se encontraba la víctima, la cual fue identificada como Edwin Enrique Martínez Arcia, de 21 años.
El reporte añade que producto del ataque hubo una segunda persona herida, al parecer, por efecto colateral, la cual fue identificada como Erika Dayana Rodríguez Romero, de 33 años, de quien se conoció era la madrastra del joven asesinado.
Indicaron las autoridades que Edwin y Dayana fueron trasladados al Camino La Luz-Chinita – Chinita, donde les brindaron los primeros auxilios, pero debido a los seis impactos de bala que revestía el joven tuvo que ser remitido al Hospital General de Barranquilla, donde poco después se confirmó su deceso.
Los móviles del homicidio son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía, quienes pudieron conocer que el hoy occiso vivía en la ciudad de Santa Marta y se encontraba de visita donde sus familiares. Además, precisaron que no registraba anotaciones judiciales.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán