impactonews.co

IMG_20250203_090026
Picture of Impacto News

Impacto News

Un joven muerto y otro capturado en procedimiento policial en Villa Esperanza, Malambo

Los sujetos se desplazaban en una motocicleta y cuando fueron requeridos por la Policía sacaron un arma y abrieron fuego contra los uniformados, quienes reaccionaron dando de baja a uno de ellos.

En medio de un procedimiento policial desarrollado por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, adscritos a la estación de Malambo, un sujeto perdió la vida y otro fue capturado tras supuestamente enfrentarse a disparos con los efectivos.

Los hechos se registraron sobre las 8:00 p. m. del domingo 2 de febrero, en la carrera 3A sur con calle 4A, barrio Villa Esperanza, cuando los policías abordaron a los dos sujetos que se transportaban en una motocicleta en medio de un procedimiento de registro y control, pero estos hicieron caso omiso a la señal de “pare”.

En ese momento se desató una persecución en la que el parrillero de la motocicleta esgrimió un arma de fuego y empezó a disparar contra los uniformados, quienes se vieron en la obligación de responder de la misma manera con sus armas de dotación, hiriendo a uno de ellos y capturando al otro.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Screenshot_2025-02-03-08-57-25-610_com.whatsapp-edited.jpg

El occiso fue identificado por las autoridades como Juan Junior Ospino Sarmiento, de 24 años; mientras que el detenido responde al nombre de Jesús Enrique Sarmiento Caballero, también de 24.

Ospino Sarmiento recibió un disparo en la región abdominal y fue trasladado por los mismos efectivos de la Policía Nacional hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde minutos después los médicos de turno confirmaron su deceso a causa de la grave herida que presentaba.

Juan Junior Ospino Sarmiento, occiso.

Las autoridades informaron que a los sujetos se les halló e incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm de fabricación industrial y un proveedor con siete cartuchos para la misma. Se desconoce con qué intenciones los individuos portaban este elemento mortal.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: