“Miguel Ángel vivía de la venta de vísceras a vendedores de butifarra”.
Un hombre y una mujer afrodescendientes fueron asesinados con arma de fuego, este domingo por la mañana, mientras se encontraban sentados en un sofá, al interior de un inmueble ubicado en la calle 10 con carrera 11, sector conocido como el Callejón del Pasito en Soledad, Atlántico.
Según información preliminar, Miguel Ángel Conrado Castro, de 50 años de edad y una mujer, aún sin identificar, quien sería su compañera sentimental, fueron asesinados a quemarropa en la sala de su humilde vivienda.
“Miguel Ángel vivía de la venta de vísceras a vendedores de butifarra, era un buen vecino, él y su mujer”, indicó a Impacto News un habitante del sector.
Al momento de ser asesinados, Conrado Castro tenia puesto un jean sin camisa y una gorra roja con vivos blancos en sus manos, mientras que la mujer lucía un jean claro con suéter de color negro y letras verdes.
Miguel Ángel Conrado Castro habría recibido un impacto de bala en su boca. Las autoridades se encuentran investigando los móviles de este doble homicidio para identificar y capturar a los homicidas.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle