Sicarios llegaron hasta un inmueble y sin mediar palabras repartieron bala contra las víctimas.
Un nuevo hecho de sangre se registró en la ciudad de Barranquilla, donde sobre las 11:00 de la noche de este sábado 1 de junio fueron asesinados un hombre y una mujer, en el barrio La Paz, al suroccidente de la capital del Atlántico.
En esta ocasión, las víctimas fueron identificadas como Diego José Diago Lugo, de 19 años y Mayerlis Paola Ramírez Yolianis, de 18, quienes se encontraban en una vivienda ubicada en la calle 105 con carrera 14, del referido barrio, cuando fueron interceptados por sicarios.
Según la información obtenida de momento, los jóvenes estaban en el interior del inmueble, cuando al sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos desenfundó un arma y abrió fuego contra ellos.
Diego Diago recibió cuatro impactos de bala, tres de ellos en la cabeza y otro en la espalda, los cuales le causaron la muerte de inmediato dentro de la vivienda; mientras que Mayerlis Ramírez fue alcanzada por tres proyectiles y falleció posteriormente en el Hospital de La Manga, hasta donde había sido trasladada de urgencia.
Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para establecer las causas y móviles de este ataque sicarial que cobró la vida de la pareja de jóvenes, donde un posible ajuste de cuentas se erige como una de las principales hipótesis.
Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde se le practicarán las respectivas necropsias y estudios forenses como parte del trámite de las indagaciones judiciales.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle