impactonews.co

Ataque sicarial La Sierrita
Impacto News

Impacto News

Un hombre muerto y una mujer herida por ataque sicarial en La Sierrita

Occiso y lesionada serían pareja sentimental y se encontraban en la terraza de una vivienda cuando fueron atacados a bala.

La incursión sicarial perpetrada cerca de las 6:20 de la tarde de este lunes festivo en la calle 55 con carrera 5C, barrio La Sierrita, en el sur de Barranquilla, dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida de gravedad, la cual se encuentra en estado de embarazo.

Según la información entregada por la Policía, el asesinado responde al nombre de Jorge David Viloria Peñalver, mientras que la femenina lesionada fue identificada como Charlot Michell Jiménez Orozco, de 23 años de edad.

El reporte oficial sostiene que hombre y mujer, quienes además eran pareja sentimental, se encontraban conversando en la terraza de una vivienda, cuando al sitio arribaron sujetos en motocicleta, los cuales desenfundaron un arma de fuego y dispararon contra ellos en reiteradas ocasiones.

Tras lograr el cometido los desconocidos se dieron a la huida de inmediato, entre tanto que las víctimas recibieron auxilio de otras personas y fueron trasladados a la clínica San Ignacio, donde los médicos confirmaron que Jorge David ingresó sin signos vitales y batallaban por salvar la vida de Charlot y de su bebé de dos meses de gestación, pues un proyectil se le incrustó en el abdomen.

Exterior de la clínica San Ignacio

Las causas del ataque armado se desconocen de momento, sin embargo, la Sijín asumió la investigación del caso con el fin de aclarar los móviles del mismo y surtir los efectos de distintas hipótesis que puedan surgir.

En su informe las autoridades señalaron que Jorge David Viloria Peñalver registra cuatro anotaciones judiciales en el SPOA, tres de ellas por hurto y otra por lesiones personales.

Informe: Luis Ángel Terán / Alexander OJito – El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: