impactonews.co

Muerto accidente Sabanagrande
Impacto News

Impacto News

Un hombre muerto y una mujer herida por accidente en la Oriental, a la altura de Sabanagrande

La pareja, al parecer, iba en una motocicleta y fue arrollada por un vehículo particular.

Un trágico siniestro de tránsito se registró en horas de la noche de este domingo 9 de junio en la vía Oriental, a la altura de Sabanagrande, cuando una pareja en una motocicleta fue embestida por un vehículo particular, dejando como saldo un hombre muerto y una mujer herida.

La víctima mortal fue identificada como Armando José Camacho Conrado, mientras que la femenina lesionada aún permanecía sin identificar, pero, al parecer, seria la pareja sentimental del hoy occiso.

Reseña el reporte de las autoridades que la pareja se transportaba en una motocicleta, cuando fueron embestidos por un carro, que presumiblemente se desplazaba en exceso de velocidad.

La muerte de Camacho Conrado se produjo en el acto, entre tanto que la lesionada fue auxiliada por ambulancias y paramédicos que arribaron al sitio y la trasladaron a un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla.

La mujer herida fue auxiliada por paramédicos y llevada a un centro médico en Barranquilla

Asimismo, pudo establecerse que el conductor del vehículo implicado fue quien dio aviso de lo sucedido y se puso a disposición de las autoridades de tránsito ubicadas en el sector del peaje de Sabanagrande

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico fue quien asumió las investigaciones del caso y con base en las declaraciones del conductor del vehículo involucrado y los detalles técnicos de las pesquisas, buscarán esclarecer las circunstancias del suceso.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: