La víctima al parecer se dedicaba al oficio de barbero en El Bosque.
Hace pocos minutos fue asesinado a bala un hombre identificado como William Hernández Sánchez, en la carrera 5C #55-10, del barrio La Sierrita, en la localidad metropolitana de Barranquilla.
Según las informaciones preliminares entregadas por testigos, el occiso estaba siendo perseguido por quienes le quitaron la vida e intentó ingresar a una vivienda buscando refugio, sin embargo, fue alcanzado por su victimario, quien le disparó en varias oportunidades, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
“Lo venían persiguiendo dos manes en una moto Bóxer negra. El señor al ver que lo iban a matar, se bajó de la moto en la que venía y corrió para dentro de la casa para esconderse, pero cuando iba a entrar le pegaron dos tiros en la parte de atrás de la cabeza”, relató un testigo a Impacto News.
Asimismo, los moradores de la zona aseguraron que una vez cometieron el crimen, los señalados responsables emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

En el mismo hecho resultó herido otro hombre, el cual fue identificado como Eryck Ubeimar Odoro Arrieta, de 40 años, quien al parecer acompañaba a la víctima y alcanzó a ser impactado por los proyectiles, generándole heridas considerables que produjeron su trasladado hasta la Clínica San Ignacio, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Del fallecido, dijeron vecinos y conocidos que tenía una peluquería y desempeñaba la labor de barbero en el barrio El Bosque, lugar donde al parecer también reside, ya que en el lugar donde fue acribillado no lo conocen.
Hasta el sitio donde ocurrió el homicidio llegaron unidades móviles forenses para hacer el levantamiento del cadáver, asimismo, la policía judicial adelanta la recopilación de pistas y testimonios con la finalidad de dar con los presuntos responsables y establecer los móviles del ataque armado.
Informe: Luis Terán – Alexander Ojito-El ojo de la calle