El agresor le lanzó una patada a la víctima, esta cayó al suelo y recibió un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte a la postre.
Un hecho de intolerancia terminó de forma trágica en la noche del domingo 14 de septiembre en el barrio Villa San Pablo, en el suroccidente de Barranquilla. El suceso dejó un hombre muerto y otro capturado.
El informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que a las 9:55 p. m., en la carrera 28 calle 143A, dos hombres sostuvieron una discusión que rápidamente pasó a los golpes. En ese acto, uno de los sujetos le lazó una patada al otro, este último cayó al suelo y se golpeó la cabeza.
La agresión fue mortal. La víctima del episodio, identificada como Yair Alberto Mosquera, de 36 años, fue trasladado al Paso El Pueblo, pero ingresó sin signos vitales.
El presunto responsable de la agresión fue identificado como Ronald Junior Hernández Carrillo, de 25 años, sujeto que fue capturado por uniformados de la Policía que llegaron a atender el caso.
El señalado homicida fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata —URI— de la Fiscalía y dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




