Las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar los móviles del mismo.
En horas de la noche del pasado sábado 5 de octubre, un ataque armado por poco acaba con la vida de un hombre en el barrio Villa Sol, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Los hechos se registraron en la calle 56 con carrera 3 y la víctima fue identificada, preliminarmente, como José Vega, de 24 años, quien recibió un impacto de bala con arma traumática en la región intercostal derecha.
Según el testimonio de algunas personas del sector, el hombre se encontraba sentado en la terraza de una vivienda y fue atacado a disparos por dos desconocidos con los que, al parecer, sostuvo una discusión.
La víctima fue auxiliada por moradores del sector, los cuales lo condujeron hasta la clínica Adela de Char, donde recibió atención médica e informaron que se encuentra fuera de peligro.
Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía Nacional, a través de la Sijín, quien se encuentra recabando información y pistas para establecer las circunstancias en que aconteció la acción violenta y la identidad de sus responsables.
Redacción: Luis Ángel Terán