El occiso era conductor de la plataforma inDrive y vivía en el sector de La Isolina, en El Concord.
En horas de la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jhon Miranda, en una trocha conocida como La Milagrosa, en el municipio de Malambo, y junto a él una pancarta que mencionaba a las bandas criminales los Costeños y los Pepes.
De acuerdo con las informaciones preliminares, vecinos del occiso señalaron que este no llegó a dormir la noche anterior a su casa ubicada en El Concord, por lo que avisaron a sus familiares, quienes acudieron a las autoridades para iniciar la búsqueda.
En medio de ese proceso apareció primeramente el carro que conducía el occiso, luego de que la comunidad alertara que en inmediaciones del colegio Alberto Pumarejo en el barrio Villa Rica de esa población, se encontraba un vehículo abandonado, el cual presentaba un impacto de bala en la parte trasera.

Algunos instantes después, otras personas informaron a las autoridades que en una trocha de Malambo había un cuerpo de un hombre, el cual coincidía con las características físicas de Jhon Miranda.
De inmediato, los familiares y la Policía emprendieron la ida hasta el sitio y cuando llegaron pudieron corroborar que efectivamente se trataba de su allegado, el cual presentaba varios impactos de bala y tenía amarrado en uno de sus dedos un cartel que decía “Att: Comandante 27. Costa pa’ Los Costeños. Nada de Pepes hp”.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer este homicidio que mantiene asombrados y consternados a los habitantes de Malambo.





