La víctima fue remitida a un centro médico en Barranquilla, donde permanece bajo pronóstico reservado.
Como Manuel Cogollo Ferrer, de 32 años, fue identificado por la Policía la víctima del atentado sicarial registrado la noche del jueves en la calle 1A entre carreras 10 y 10A, del barrio Siete de Agosto, en el municipio de Santo Tomás, al oriente del departamento del Atlántico.
Según el reporte oficial, fueron cuatro impactos de bala los que recibió Cogollo Ferrer en su cuerpo, dos de ellos en el hombro con posible fractura de clavícula, uno en el muslo y otro cerca del abdomen.
La información entregada indica que la víctima se encontraba en la terraza de su vivienda lavando un motocarro, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, se acercaron hasta donde se encontraba y sin mediar palabras le asestaron los disparos que le ocasionaron las heridas.

Inicialmente, Manuel Cogollo fue auxiliado y trasladado al hospital municipal de Santo Tomás, pero debido a la gravedad de las heridas, fue remitido de urgencia a la clínica Campbell en la ciudad de Barranquilla, donde permanece bajo pronóstico reservado.
Uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos, a fin de dar trámite a la recopilación de información que permita establecer las causas de esta nueva acción delictiva registrada en ese municipio, donde también ocurrió un hecho similar el pasado Jueves Santo y en el que resultó herido un hombre identificado como Jassir Antonio Castro Pizarro, de 42 años.
Artículo relacionado: Ataque a bala en Santo Tomás deja un hombre herido
Informe: Luis Ángel Terán




