El lesionado presenta dos anotaciones judiciales. El occiso no tenía antecedentes.
Siendo aproximadas las 8:00 de la noche del sábado 31 de enero, la ciudad de Barranquilla registró un nuevo hecho de violencia que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido de gravedad.
Los hechos se presentaron cuando sujetos a bordo de una motocicleta atacaron con arma de fuego a dos hombres que se encontraban en vía pública sobre la calle 45 con carrera 31, del barrio Chiquinquirá
La acción criminal dejó el saldo de un hombre muerto y de otro herido. El occiso fue identificado como Anderson Xavier Ariza Bravo, de 33 años; mientras que el lesionado responde al nombre de Ricardo Hernández Martínez, de 50.
Tras los hechos registrados ambas víctimas fueron ingresados al Nuevo Hospital de Barranquilla con heridas en tórax anterior y posterior y brazos. Anderson falleció a los pocos minutos, mientras que Ricardo permanece en delicado estado de salud.
El informe oficial revela que el hombre herido presenta dos anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar (2022 y 2015). Entre tanto, el occiso no registraba antecendentes.
Otro detalle que hallaron los investigadores es que Anderson Ariza se desempeñaba como carpintero en la empresa Maderas Isaac, pero fue liquidado en el mes de noviembre del 2025 y desde esa fecha trabajaba en un puesto de comida, propiedad de su suegro.
El CTI realizó los actos urgentes y se ocupará de las investigaciones del caso.




