Según familiares de uno de los heridos, este es mototaxista y estaba llevando a un pasajero, cuando un proyectil aleatorio lo impactó.
Un fallecido y dos heridos fue el saldo que dejo la incursión sicarial que se presentó alrededor de las 11:20 de la mañana de este martes 30 de julio, en la calle 51E con carrera 3A, barrio Carrizal, en la localidad metropolitana de Barranquilla.
Artículo relacionado: Ataque sicarial deja varios heridos en el barrio Carrizal, en Barranquilla
La información obtenida por Impacto News reseña que el occiso fue identificado como Brayan Yahir Guzmán Romero, de 33 años de edad, mientras que dos heridos responden a los nombres de Ralfi Samuel Hurtado Crespo y Javier de Jesús Bacca Rodríguez.
Según lo revelado, el hoy occiso y Bacca Rodríguez se encontraban sentados en la terraza de un vivienda, pasaron dos hombres en una motocicleta y abrieron fuego contra ellos. En medio de la ráfaga de disparos, un proyectil aleatorio habría impactado a Hurtado Crespo, quien es mototaxista y se encontraba llevando a un pasajero cuando se formó la balacera.
Testigos dijeron al reportero urbano Alexander Ojito que “Brayan Yahir Guzmán era taxista y se encontraba durmiendo para que llevara un televisor a otro sitio, Cuando regresó se quedó sentado conversando con otros sujetos en el lugar donde lo asesinaron”.
La víctimas de este ataque criminal fueron trasladadas a la clínica San Ignacio, donde se confirmó el deceso del hombre de 33 años y los otros dos reciben atención medica.
Por otra parte, se conoció a modo extraoficial que un sujeto fue capturado tras ser señalado como el presunto responsable de perpetrar la acción sicarial, sin embargo, su identidad y más detalles al respecto se desconocen de momento.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán