Las víctimas se encontraban en un cambuche cuando fueron atacadas por sujetos armados que arribaron en motocicletas.
Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó una incursión armada registrada sobre las 3:00 de la tarde de este miércoles 5 de febrero, en la invasión Villa Domingo, ubicada en el municipio de Baranoa, Atlántico.
La persona asesinada respondía al nombre de Kevin Rojas, conocido como “el Puerco”, mientras que el herido fue identificado como Orlando Bolívar, conocido como “Chino”.
Según las primeras versiones, las víctimas fueron sorprendidas por dos sicarios que llegaron hasta el sitio en una motocicleta, el parrillero de la misma irrumpió sigilosamente en el rancho (cambuche) en el que estas se encontraban descansando y tras desenfundar un arma de fuego les disparó en repetidas ocasiones.

Hasta el sitio llegaron varias personas de los alrededores tras escuchar las detonaciones y encontraron sin vida a Rojas, pero alcanzaron a auxiliar a Bolívar, al cual trasladaron en motocicletas hasta el hospital local de Baranoa, donde lograron estabilizarlo y remitirlo posteriormente a un centro de médico mayor complejidad.
Uniformados de la Sijín del Departamento de Policía Atlántico se encargaron de los actos urgentes y de asumir las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho sicarial, donde la primera hipótesis apunta a invasión de tierras.
Informe: Luis Ángel Terán




