impactonews.co

españaaaaaaa
Picture of Impacto News

Impacto News

Un golazo y un autogol le dieron a España el triunfo sobre Francia y el tiquete a la final de Eurocopa 2024

El conjunto español, que aguardará por Países Bajos o Inglaterra, está ahora a un partido de ser el seleccionado más ganador en esta competición, contabilizando junto a Alemania tres trofeos.

Por: Iván Peña Ropaín.

En un cotejo en el que la Selección España fue el dominador absoluto, además de que el compromiso no destelló el partidazo que se vislumbraba, así como también fue de exiguas emociones en los arcos, los españoles derrotaron 2-1 a Francia y consiguieron el tiquete a la gran final de la Eurocopa Alemania 2024.

La tarde del martes 9 de julio, en el estadio Allianz Arena, en la ciudad de Múnich, La Roja se impuso a Los Gallos con la anotación, que fue un tremendo golazo de disparo desde fuera del área al ángulo, de Lamine Yamal, al minuto 21, y con el autogol del defensor francés Jules Koundé, tras un disparo dentro del área al pórtico de Dani Olmo, al 25′.

Esas dos dianas representaron la remontada del compromiso para los españoles, que empezaron perdiendo al minuto 8 tras un centro de costado al área y cabezazo de Randal Kolo, siendo esto lo único emotivo que hizo el conjunto galo durante todo el compromiso.

De esta manera, los ibéricos son el primer equipo en pisar la final de la Eurocopa Alemania 2024, cuyo rival saldrá de la segunda ‘llave’ de semifinales en las que están Países Bajos e Inglaterra, que chocarán en el estadio Signal Iduna, en la ciudad de Dortmund.

El juego por la final está previsto para el domingo 14 de julio, a las 2:00 de la tarde, en el escenario Olímpico Berlín, donde la Selección España buscará ser la más ganadora de este trofeo, compartiendo en la cima tres galardones con el anfitrión de esta edición, Alemania.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: