impactonews.co

Desfile 31 diciembre Barranquilla Cantores Killeros
Picture of Impacto News

Impacto News

“Un espacio seguro para pedir dulces y que no se pierda la tradición”: desfile de Cantores Killeros

El 31 de octubre se realizará el desfile y, posteriormente, un evento gratuito para todos los niños en el Parque de la Electrificadora, con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y marcas como Helados Milky’s.

Desde hace tres años Cantores Killeros realizan el 31 de octubre un desfile lleno de alegría, colores y disfraces en la ciudad de Barranquilla, Atlántico. Este año, el evento cuenta con el invaluable apoyo de la Alcaldía Distrital y varias marcas que se han unido para hacer de esa fecha algo inolvidable.

Edición anterior del desfile

Cantores Killeros se unen año a año y hacen un desfile en el norte de Barranquilla en el que invitan a los niños a recoger dulces en las casas que quedan entre el colegio Biffi La Salle (la parte de atrás) y el Parque de la Electrificadora. Van a estar acompañados de la Banda de Baranoa, de la reina del Carnaval, los chicos de Cantores Killeros y este año se convirtió en un evento de ciudad, apoyado por la primera dama, Katia Nule. Las calles por las que pasará el desfile van a estar cerradas”, contaron los organizadores del evento.

Este año será más que un desfile, dado que este terminará en la cancha de baloncesto del parque donde habrá un gran evento con música, artistas invitados y marcas relacionadas que darán helados y dulces a los niños.

“Helados Milkys es una de las primeras marcas e impulsoras que nos han ayudado a que esto se haga realidad. La idea es que más marcas relacionadas con niños puedan participar. Lo importante es que los niños tengan un espacio seguro en el que puedan pedir dulces y no se pierda la tradición. Estamos trabajando con la Secretaría de Cultura, Cantones Killeros y la Banda de Baranoa“.

Este es un evento para toda la comunidad infantil, los niños de todas las localidades pueden asistir al desfile y al evento, acompañados de sus padres u otros adultos responsables.

“En Helados Milky’s vamos a poner un precio simbólico de $2.000 que pueden donar, todo es para que los niños se lleven una sonrisa gratis, no vamos a vender, esto es para que a los pequeños en cada casa les den dulces y también les demos helados, vamos a tener 100, 200 carritos, con el fin de que esos niños, que fueron 9.000 el año pasado, se multipliquen por dos; tendremos un evento magnífico en el Parque de la Electrificadora“, contó Eduardo Uribe, empresario.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: