La incautación se realizó cuando el camión que llevaba la mercancía iba por vías del Magdalena.
Mediante labores de registro y control adelantadas por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Magdalena, en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector El Reposo, se logró un importante resultado contra el tráfico de estupefacientes.
En el procedimiento, los policías hicieron la señal de pare a un vehículo tipo camión, que cubría la ruta Medellín–Barranquilla.

Durante la inspección de la mercancía transportada, los uniformados encontraron una maleta envuelta en papel vinipel, la cual era movilizada bajo la modalidad de encomienda, al analizarla, se dieron cuenta de que se trataba de un envío muy “particular”.
“Al verificar su contenido, se hallaron 11 paquetes rectangulares cubiertos con cinta amarilla y aceite, que en su interior contenían marihuana, con un peso total de 11 kilos”, informó la autoridad.

“Seguiremos trabajando de la mano con la comunidad y las autoridades, para contrarrestar el accionar delictivo y garantizar entornos seguros en el departamento”, puntualizó el teniente coronel Lucas Restrepo Cadavid, comandante operativo del Departamento de Policía Magdalena (e).





