impactonews.co

Homicidio taxista barrio La Manga
Picture of Impacto News

Impacto News

“Un día antes inauguramos un restaurante, todos estábamos felices”: esposa de taxista asesinado en La Manga

Como un hombre trabajador describen sus familiares y amigos a Anthony Benjumea, quien murió en medio de un ataque a bala dirigido, al parecer, contra otra persona.

Con la voz entrecortada, Yuranis Guerrero narró desde Medicina Legal, en Barranquilla, los hechos en los que perdió la vida su compañero sentimental Anthony Jesús Benjumea Garizábalo, en la carrera 14B, entre calles 84 y 85 del barrio La Manga.

Anthony y varios amigos se encontraban departiendo en la vía pública cuando sujetos dispararon. Algunas versiones apuntan a que el ataque no iba contra los afectados, sino contra otra persona a la que los delincuentes le hacían seguimiento y habría llegado al sitio.

“Eso pasó frente a la casa de la mamá, todos se dieron cuenta, él estaba muy contento porque un día antes, el domingo, montamos un restaurante en la terraza de su casa y todo fue un éxito, muchos amigos de él, del papá y la mamá fueron a apoyarnos, nosotros decidimos ponerle por nombre la Terraza de Luzma y Concho, así les dicen a mis suegros, estábamos todos contentos, sin saber que la felicidad iba a terminar así”, contó la mujer.

Sector de los hechos

Benjumea tenía 30 años de edad, llevaba cinco años conviviendo con su pareja y era padre de una niña de 11 años. “Vivimos tantas cosas, como todas las parejas, problemas, momentos muy felices y le agradezco a Dios por prestármelo todo este tiempo que estuvo a mi lado, él sabe que me amó así como yo también lo amé a él, su familia, sus amigos saben la clase de persona que era él”, expresó Yuranis Guerrero.

Finalmente, la mujer aseguró que su familia no tomará justicia “por mano propia” y le dejará todo a Dios: “Era un pelao que no se metía con nadie, trabajador, taxista, a las personas que hicieron eso, nosotros no somos quién para hacer algo con nuestras manos, pero hay una justicia más grande que es la de Dios y hoy dejan a una madre sin un hijo, dejan a unos hermanos destrozados, me dejan a mí sin su amor y a muchas personas que lo aman con un dolor inmenso en el corazón”.

Artículo relacionado: “Los delincuentes iban en un carro y varias motos”: un muerto y cuatro heridos tras ataque sicarial en La Manga

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: