impactonews.co

Destacada joven atropellado
Impacto News

Impacto News

“Un carro se lo llevó, lo atropelló y lo dejó tirado”: hermana de joven fallecido

Los hechos se registraron en La Cordialidad con carrera 22.

Jonathan Javier Díaz Ávila, de 27 años, sufrió un accidente este lunes 28 de junio a la 1:40 a. m. en la Cordialidad con carrera 22, en Barranquilla. El joven fue atropellado por un vehículo cuando pretendía cruzar la carretera.

“Él como que no se percató en cruzar y un carro se lo llevó, lo atropelló y lo dejó ahí tirado, la gente que estaba por ahí lo auxilió, lo llevó al Hospital de Barranquilla para que lo atendieran y lo canalizaran, pero él no se dejaba, ya a las 5 y pico de la mañana falleció”, contó Andreina Díaz, su hermana.

La mujer le contó este martes 29 de junio al reportero de Impacto News, Alexander Ojito, que ella alcanzó a hablar con su hermano en el hospital antes de que muriera.

“Mi sobrino me avisó porque él vio cuando estaba tirado, me llamó para que fuera al hospital, yo fui y estuve con él, me decía que le dolía la cabeza, que lo sobara, casi antes de morirse me dice que le dé un beso, yo se lo di y se desmayó, ya no tenía signos vitales“.

Hacía mandados a cambio de monedas

Jonathan vivía con su familia, pero permanecía en la calle, era un joven que consumía drogas, sin embargo, su hermana contó la historia detrás de esto y que explica lo que hacía el joven en la calle a esas horas de la madrugada.

“Años atrás a él lo operaron en el Hospital de Barranquilla de una apendicitis, pero los doctores se pasaron de anestesia, y a raíz de ese problema a él se le quedaron olvidando las cosas, fue perdiendo el conocimiento y a raíz de eso también cayó en la droga”, relató Andreina.

Por esta razón, aunque el hombre dormía, comía y se bañaba en su hogar, solía estar fuera de este, haciendo “mandados” a cambio de monedas. Él era el cuarto de cinco hermanos.

“Antes del problema él era una persona normal, todo el mundo lo quería en el barrio, y sin embargo, a pesar de que tenía su problema ahora último, la gente seguía queriéndolo”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: