Dos personas que se encontraban en el local resultaron heridas.
En la tarde del jueves 15 de diciembre se registró un aparatoso accidente en la carrera 46 con calle 75 de Barranquilla. Un carro Mazda 3 modelo 2010 de placa QIE-862 terminó atravesando la fachada de una galería de arte, dejando dos personas heridas.
Arley Morales, conductor del automóvil, dio su versión de los hechos a Impacto News, asegurando que, contrario a lo que dicen otras personas, él no fue el culpable de dicho siniestro vial:
“A las 5:00 p. m. tenía un compromiso en una cancha sintética que está a una cuadra del lugar del accidente, me estaba movilizando sobre la 46, yo iba en mi vía cuando un carro rojo que venía de la 75 me golpeó mi puerta; al momento en que él me pegó perdí el control del vehículo, de hecho, hay un video de un edificio donde se evidencia que el carro rojo no hizo la debida escuadra”.
De la vía, el siniestro pasó a la Galería André, exactamente en la carrera 46 # 75-28, donde trabajadores y clientes creían estar a salvo. Morales agregó:
“Yo reboté contra el boulevard, cuando volví a la vía había una camioneta a mi lado, la camioneta me alcanza a impactar en la parte atrás del carro, lo que ocasiona que el carro se me vaya hacia la derecha y justo al frente estaba la galería”.
Los heridos fueron trasladados a la Clínica del Caribe y a la Clínica del Prado, los conductores están fuera de peligro. En el caso de Morales, sufrió golpes en el costado izquierdo de su cuerpo y tras ser valorado recibió varios días de incapacidad y medicación en casa.
¿Quién tuvo la culpa? El conductor argumentó: “Para mí es bastante claro, el Tránsito hizo un croquis, de hecho, el impacto en los vehículos está evidente. El carro rojo me impactó a mí en mi puerta, en la parte del conductor, ya yo estaba más allá del sector de la escuadra, estaba casi llegando al otro lugar cuando él me hizo perder el control del vehículo“.