impactonews.co

Capturado por robo de moto
Impacto News

Impacto News

“Un capturado y dos motos recuperadas”: Policía tras operativos contra el hurto en Barranquilla y Soledad

Otras tres motocicletas fueron incautadas mediante los procedimientos policiales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla propinó en las últimas horas un importante golpe al hurto de motocicletas, luego de varios operativos desarrollados en la ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad, con el fin de hacer mayor control a este flagelo.

En ese sentido, la institución armada informó que fue capturado un individuo que, al parecer, se transportaba en una motocicleta hurtada, asimismo, fueron recuperados dos de este tipo de vehículos en medio de los operativos.

“Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizaron la captura de alias John, de 50 años, por el delito de falsedad marcaria. Además, en procedimientos realizados en el barrio Los Alpes, de Barranquilla, y Las Moras, en Soledad, fueron recuperadas dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas los días 16 y 19 de abril respectivamente”, detalló la Mebar.

De igual forma, indicaron que fueron incautadas otras tres motocicletas que tenían alteraciones en sus números de identificación del chasis y sus matrículas.

“Con este resultado operativo, la Policía Metropolitana de Barranquilla previene el hurto de estos vehículos, esclarece cinco casos y también evitar la comercialización de repuestos hurtados”, puntualizaron.

Los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Sijín para que puedan ser devueltas a sus propietarios. Entre tanto, el capturado fue dejado a consideración de las autoridades competentes para que responda por el delito de falsedad marcaria.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: