impactonews.co

1648E2A7-8D60-450C-AB64-F2201187F3FE
Picture of Impacto News

Impacto News

“Un canto al río”: Festival de canción inédita en homenaje al Guatapurí

Hasta el 27 de diciembre estarán abiertas las inscripciones.

A orillas del río Guatapurí, el principal afluente de los habitantes de Valledupar, se llevará a cabo el 5 de enero, el festival Un canto al río, como abrebocas al cumpleaños de la capital del Cesar.

El certamen consiste en un concurso de canciones inéditas de cualquier género musical dedicadas al río Guatapurí, como principal atractivo turístico, ecológico y fuente de inspiración de los vallenatos.

La actividad cultural es dirigida por la Corporación Corazón Caribe que preside el abogado y cantautor Jorge Naín Ruiz Ditta.

“Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 27 de diciembre de 2021 y se pueden hacer únicamente a través del correo electrónico: uncantoalrio@gmail.com adjuntando la canción en formato MP3 o MP4 con el respectivo nombre de la obra, del autor y género musical, la letra escrita en formato PDF y los datos principales del compositor como fotocopia del documento de identidad, ciudad de origen y número celular”, expresó el organizador.

La mecánica del concurso contempla inicialmente una preselección con los audios enviados que estará a cargo de un jurado idóneo.

“Las canciones preseleccionadas, que serán anunciadas con anterioridad, se interpretarán en vivo y en directo el cinco de enero de 2022 a partir de las 10:00 de la mañana como preámbulo al cumpleaños de Valledupar, en el Parque de la Provincia”, agregó Ruíz Ditta.

“En horas de la tarde será la gran final del evento ‘Un canto al río Guatapurí, cuya premiación es la siguiente:

1. $2.000.000, 

2. $1.500.000

3. $1.000.000”, finalizó.

Quienes deseen adquirir mayor información sobre el certamen pueden comunicarse al contacto Whatsapp: 320 349 6931.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: