impactonews.co

Suiza 1 Camerún 0
Impacto News

Impacto News

¡Un camerunés con la camiseta suiza le dañó el debut a Camerún!: entró en acción el Grupo G

Por esta sección Brasil hará su presentación a las 2:00 p. m. de este jueves ante Serbia.

Por: Iván Peña Ropaín.

La Selección Camerún debutó a las 5:00 a. m. en el Mundial de Catar en su Grupo G frente al seleccionado de Suiza, cayendo por la mínima diferencia de 1-0 con el tanto convertido por el atacante Breel Embolo, quien al minuto 48 aprovechó un ‘pase de la muerte’ por la derecha de Shaqiri y el que definió de primera intención a ‘quema ropa’ ante un impotente meta Onana, que nada pudo hacer. Este partido se dio en el estadio Al-Janoub, en la ciudad de Al-Wakrah.

De su propia medicina probó el cuadro camerunés, ya que este futbolista de 25 años, militante actualmente en el Mónaco de Francia, es nativo de la ciudad de Yaundé, perteneciente a ese país del centro del continente africano, pero quien goza de la nacionalidad suiza, la que buscó con muchas ganas para poder integrar la Selección de ese país europeo, ya que él veía que era muy complicado hacer parte de los apodados ‘Leones Indomables’.

Definición para el gol del africano al servicio de Suiza

Hay que anotar también que su talento sedujo a los suizos para concederle la ciudadanía con el fin de que integre al conjunto de la cruz blanca, atendiendo también a que ese futbolista no había hecho parte de ninguna convocatoria camerunés.

Embolo le concedió los 3 puntos a su equipo en este arranque del G, donde las selecciones de Brasil y Serbia harán su estreno la tarde (2:00) de este jueves 24 de noviembre en el escenario de Lusail, en la ciudad isleña de Lusail.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: