impactonews.co

caballo marquez
Impacto News

Impacto News

Un ‘caballo’ desbocado se le fue encima al jefe de prensa del Unión: “¿Eres barranquillero?”

Este futbolista samario no deja de robar portadas en los medios, pero no por buen rendimiento futbolístico, sino por sus escándalos.

Por: Iván Peña Ropaín.

En el ojo de la polémica vuelve a estar el díscolo jugador samario Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, esta vez, por haber agredido al jefe de prensa de su equipo Unión Magdalena, Kevin Racedo Franco, a quien, en un acto de intolerancia, empezó a increpar con insultos, expresándole: “¿Eres Barranquillero?. Este man sí habla monxxx. Yo no te quiero ver aquí”, sin saberse todavía a ciencia cierta el por qué de esta situación en la interna de ese club de la Región Caribe.

El momento hostil inició cuando el comunicador, que no es de Barranquilla sino del municipio magdalenense de Ciénaga, arribó al entreno matutino que iba a efectuar el grupo de jugadores. Se presentó en el lugar con la disposición de trabajar en lo relacionado al material fílmico y fotográfico para subir a redes sociales del Ciclón Bananero, con el fin de mantener informados a los seguidores del equipo de los samarios.

De repente, ‘El Caballo’ prorrumpió de forma agresiva lanzándole al comunicador, en tono alto que hasta escucharon los demás futbolistas e integrantes del cuerpo técnico, todo tipo de improperios, además de que le reiteraba que se fuera del club de Santa Marta.

En vista de que el polémico delantero le interfería en su labor, el periodista cienaguera le replicó: “Ey, loco, calma, ven acá. ¿Cuál es la falta de respeto con mi trabajo?”, agregando ahí mismo: “Yo contigo no me meto, tampoco me doy juegos, cógela suave. Déjame trabajar, que vine fue para eso”.

Continuó su defensa en contra de las agresiones verbales del jugador, que no cesaban: “Ey, ¿ajá?, déjame trabajar. ¿Cuál es la ‘jodedera’?, yo en tus labores no me meto, respeta las mías”.

‘Caballo’ desbocado

Al futbolista, de 25 años, no le gustó para nada que el trabajador de su misma empresa le siguiera alegando, por lo que corrió de forma “alocada”, haciendo méritos a la comparación de un caballo desbocado, y garró un balde donde guardan los hidratantes para después del entreno y se lo lanzó, sin alcanzarlo porque Kevin Racedo fue ágil y evitó ser impactado.

Pero no bastó esa actuación violenta por parte de ‘El Caballo’, quien se dirigió a otra zona del campo y tomó unas varillas que se emplean en los entrenamientos y también se las arrojó, con mala puntería por suerte.

Al ver que no logró su cometido, el delantero del equipo de Santa Marta, colérico e irreconocible, se le fue encima al comunicador social para darle trompadas y patadas, siendo detenido por su compañero de cancha, el portero Carlos Bejarano, quien se vio en la necesidad de saltarle encima para controlarlo, cayendo ambos en el suelo y poniendo fin al adverso momento.

Para que la cosa no pasara a mayores, porque era más que evidentemente que Kevin Racedo no se dejaría afectar físicamente del jugador, tuvo que salir del sitio de prácticas por unos momentos, retornando minutos después para cumplir con su labor.

Aún las directivas del Unión Magdalena no emiten comunicado al respecto de lo sucedido con dos de sus empleados de esa institución, la cual se prepara para enfrentar este domingo 26 de marzo el clásico costeño ante Junior de Barranquilla, juego en el Sierra Nevada, a las 3:15 p. m.

Los recientes escándalos de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez

Este no es, ni será tampoco, el primer y último hecho polémico protagonizado por este rebelde futbolista samario en su carrera deportiva, puesto que ha estado ligado a otros escándalos por su actitud agresiva, dos de ellos son muy recordados tanto en Unión Magdalena como en Millonarios de Bogotá.

El más recientemente fue en el juego del Azulgrana costeño contra Alianza Petrolera, el 12 de marzo en Barrancabermeja y concerniente a la octava jornada de la Liga Betplay-I. Marcó un gol de penal y celebró con burlas a la afición local, viendo seguidamente la tarjeta roja y fingiendo cuando salía del terreno ser golpeado por una botella arrojada desde la tribuna, lo que no fue verdad.

Además de sus comportamientos en contravía que ha tenido fuera de los campos de fútbol, se recuerda también, y bastante, su acción polémica estando en el azul de los bogotanos en un cotejo de las semifinales del Torneo Apertura 2021 contra Junior de Barranquilla. El partido finalizó 2-0 para Millos, y aunque no hizo gol, sí celebro de forma desmesurada la victoria frente al banco de suplentes de los junioristas, por lo que se hizo merecedor de un par de fuertes agresiones por parte de los jugadores del cuadro de Barranquilla, expulsándolo luego el árbitro de ese compromiso.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: