impactonews.co

Messi y Barcelona
Impacto News

Impacto News

¡Un avión y 10 millones de euros por solo firmar!: exigencias de Messi al Barsa en plena pandemia

Entre sus demandas también estaba un palco exclusivo para él y para su amigo Luis Suárez.

Por: Iván Peña Ropaín.

Advertido de ser denunciado penalmente por parte del Barcelona F.C. se encuentra en estos momentos el diario español El Mundo del Siglo XXI, luego de que publicara en las últimas horas una serie de documentos confidenciales del conjunto Culé relacionados al crack argentino Lionel Messi y sus “descabelladas” exigencias para renovar un antiguo contrato en 2020, lo que no se logró y por eso terminó saliendo de ese equipo.

“En relación con la información publicada por el El Mundo del Siglo XXI, bajo el título: ‘BarçaLeaks’, los archivos secretos del club, parte 1′, el F.C. Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial. El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido ‘acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate’, cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes”, señaló el conjunto Blaugrana en un comunicado emitido.

El medio ibérico, que señaló su informe como “parte 1″, lo cual supone habrá más revelaciones, ha generado un terremoto en tierras catalanas, exponiendo a través de documentos cómo fueron las negociaciones entre el club y el futbolista argentino en dicho año en el que se padecía a nivel mundial por la pandemia del Covid-19, antes de que se marchara al París Saint German.

Entre otras filtraciones concernientes a este caso, en la nota El Mundo afirma que Messi exigió expresamente un palco privado en el estadio Camp Nou para su familia y la de su amigo íntimo Luis Suárez, además de un avión privado para viajar con sus seres queridos hacia Argentina en época de Fiestas. En tanto, a pesar de las crisis económica por la que atravesaban los equipos por la pandemia, el astro “gaucho” demandó 10 millones de euros por la sola firma de su contrato de renovación, así como también cobrar en retroactivo las pérdidas que había sufrido por los recortes en esa dura época que vivió el planeta, aplicando un 3% de intereses a su favor.

El Mundo tuvo acceso a una serie de correos electrónicos intercambiados entre las partes. Esta documentación pertenece a una investigación que engloba el llamado ‘Barçagate’, en el que también quedaron implicadas otras exfiguras de ese club como Gerard Piqué, Xavi Hernández y el brasileño Neymar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: