impactonews.co

c5d46539-cabb-47e0-a603-9da2c09fa13f
Picture of Impacto News

Impacto News

“Un amigo lo llamó para hacer un mandado”: pareja de joven desaparecido en el barrio Montes

El hombre de 21 años partió de su casa el pasado miércoles rumbo a un inmueble en el barrio San Roque, en Barranquilla.

No hay rastro de Denilson David Vega Sandoval, joven de 21 años de edad que salió el pasado miércoles 5 de noviembre de su lugar de residencia en el barrio Montes rumbo a la vivienda de un amigo en los alrededores de la iglesia del barrio San Roque, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

“Nosotros el miércoles llegamos de donde la mamá, en Palmira, Magdalena, a las seis de la tarde, al ratico lo llamó un amigo que se llama Jesu y le dijo que llegara a su casa, que necesitaba hablar con él, que iban a hacer un mandado. Él se fue a las 6:30 para la casa de su amigo, yo llamé al amigo a las ocho y me dijo ya él no estaba en su casa”, contó Karen, pareja de Denilson David.

Terminó la noche, amaneció y aún su compañero sentimental no aparecía, por eso la mujer comenzó a buscarlo:

“Me fui para la URI y me dijeron que no estaba nadie con ese nombre allá. Me acerqué a la central, me dijeron lo mismo y que tenía que esperar 72 horas para poner la denuncia y me acercara a Medicina Legal”.

Denilson había tenido problemas con una vecina del barrio Montes, pero su familia dice no poder asegurar nada contra la ciudadana, dado que la última persona con la que habría tenido contacto el joven habría sido con su amigo.

Con el corazón a mil, Karen llegó a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla para el reconocimiento del cuerpo de un hombre, el cual espera que no sea su ser querido.

Noticia en desarrollo.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO