impactonews.co

Yonaikel España Utrera1
Impacto News

Impacto News

Un amigo lo asesinó de 3 disparos: el homicida se quitó la vida

La doble tragedia ocurrió el martes por la noche en la calle 54 con carrera 1B, barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, Atlántico.

Según información preliminar, Yonaikel José España Utrera, de 19 años, natural de Venezuela, quien se ganaba la vida vendiendo bollos, se hallaba en su residencia cuando llegó su amigo y compañero de trabajo, David Moisés Campillo Yudex, quien desenfundó un arma y le propinó 3 impactos de bala.

Yonaikel España recibió un disparo en el pómulo izquierdo, otro en la región ocular izquierda y otro en la parte occipital.

España murió en la puerta de la residencia, mientras que David Moisés, de 29 años, al ver lo que había hecho decidió propinarse un disparo en la cabeza, muiendo en el acto.

Fuentes cercana afirman la tragedia tuvo móviles pasionales, “parece que  la mujer de David Moisés le era infiel con Yonaikel José”, afirmó un allegado. 

Yonaikel España y David Moisés Campillo Yudex, trabajaban juntos vendiendo bollos en un puesto en la carrera 8.

“Hijo te extraño muchísimo, ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo y darte un abrazo y nunca soltarte”, expresó su padre, Edinson España Reales, en la red social Facebook.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: