impactonews.co

Muerte en La Manga-1
Impacto News

Impacto News

Un amigo le propinó 4 puñaladas: primer homicidio del 2021 en Barranquilla

El acto criminal se registró en la calle 84 con carrera 14B, barrio La Manga, al suroccidente de Barranquilla. Tras una fuerte discusión, Rafael Enrique Rojano Castro, de 18 años de edad, recibió 4 heridas mortales de puñal propinadas por un amigo de su infancia.

Con los ojos llorosos por el crimen de su hijo, Rafael Rojano le contó a Impacto News que la riña se produjo a las 4:00 de la madrugada del 1o de enero.

“Actualmente, residimos en el barrio La Paz, pero decidimos recibir el año nuevo en La Manga, donde vivimos por muchos años. Horas antes de la riña, me despedí de mi hijo, le dije: papi, me voy a recoger. Él me abrazó y me dio un beso en el pecho. Rafael Enrique se encontraba con su novia, se produjo un altercado, un amigo sacó un cuchillo para agredir a otra persona pero hirió a mi hijo, le pegó 4 puñaladas dejándolo muerto en el lugar de los hechos”, afirmó el padre del joven fallecido. 

Rafael Enrique Rojano era ayudante de construcción. La Policía Nacional capturó a Jonathan Enrique Herrera Pedraza, de 28 años, quien deberá responder por el crimen de su amigo.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: