La Policía Metropolitana de Barranquilla les halló un arma a los hoy capturados.
Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la aprehensión de un menor de edad y la captura de un adulto, por los delitos de extorsión y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.
Los hechos se presentaron en la calle 35 con carrera 24, barrio Montes, cuando uniformados realizaban actividades de patrullaje y control. En ese momento, la comunidad alertó a los policías sobre dos sujetos que, presuntamente, estaban entregando panfletos extorsivos a nombre del grupo delincuencial los Costeños.
Los uniformados procedieron a abordar a los señalados y, al realizarles un registro a personas, les fue hallada un arma de fuego tipo pistola y varios panfletos extorsivos alusivos a dicha estructura criminal.
“La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa intensificando las acciones operativas en contra de los grupos delincuenciales que atentan contra la seguridad y tranquilidad ciudadana. Se invita a la comunidad a seguir denunciando estos hechos a través de las líneas 123 y 165″, indicó la Mebar.