El caso sucedió en México y se ha viralizado en las redes sociales.
Un gesto de bondad enmarcado en el amor hacia los animales hizo Eva María García Dávila, cuyo velorio se celebró el pasado 1 de marzo en Reynosa, México.
La mujer pidió que cuando muriera, en vez de llevarle flores el día de su velación, sus allegados llevaran comida para animales callejeros y aunque, ciertamente, las flores en su honor no faltaron, también fueron recaudados varios bultos de croquetas.

El hecho lo dio a conocer Mundo Animal Reynosa, refugio de mascotas que presta servicios de adopción y veterinarios a bajo costo, el cual se encargará de hacer llegar la comida a los animales más necesitados.
“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los animales. No tenemos de verdad palabras para expresar lo que sentimos después de tan tan hermoso gesto. Gracias Sra. Eva, Gracias“, expresaron los representantes del refugio.
La voluntad de Eva fue cumplida por sus sobrinos y demás familiares. Este acto de amor ha hecho que personas alrededor del mundo consideren hacer lo mismo y, en su último adiós, dejar un “granito de arena” para el bienestar de los animales.
Informe: Laura Rocco