El hombre es señalado de delitos como homicidio, concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.
La Policía Nacional logró la captura de Maicol Andrés Gómez, conocido como Caín, señalado como presunto cabecilla del Grupo Delictivo Organizado los Pepes y uno de los hombres más buscados por las autoridades en Barranquilla.
La operación, resultado de un amplio despliegue de inteligencia policial e investigación criminal, permitió ubicar y detener a este individuo, quien, al parecer, tenía injerencia delictiva en Barranquilla, Soledad, Puerto Colombia, Malambo y Galapa, Atlántico.

Tras su captura, Maicol Andrés Gómez fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, en cumplimiento de dos órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado y extorsión agravada, emitidas por el Juzgado Penal Municipal Ambulante con función de garantías de Barranquilla, Atlántico.
“La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia de los colombianos, y continuará desarrollando acciones contundentes para desarticular y llevar ante la justicia a los responsables de afectar la tranquilidad en los territorios”, indicó la autoridad.

- Con información e imágenes de la Policía Metropolitana de Barranquilla




