“Yo me dirigí a la oficina del Portal de Soledad y una muchacha me dijo que no podía hacer nada”.
Inconformidades por parte de usuarios del Sistema Masivo Transmetro se siguen registrando por incidentes que deben vivir los pasajeros al tomar las diferentes rutas.
El caso más reciente se produjo el pasado lunes 22 de agosto, en la estación Portal de Soledad, donde resultó herida una ciudadana.

Marcela Esther Terán Gómez, de 34 años, iba a tomar una de las rutas troncales para dirigirse a su lugar de trabajo. Mientras esperaba el bus articulado sufrió un accidente dentro del automotor tras ser tumbada por otros usuarios desesperados por tomar el servicio.
“Tuve una caída adentro del Transmetro, en horas de la mañana, me empujaron, caí dentro y me pisaron toda. Yo me dirigí a la oficina del Portal de Soledad y una muchacha me dijo que ella no podía hacer nada, no llamaron a una ambulancia, solo me escribieron en un papel el reporte”, expresó la afectada.

Terán Gómez indicó que debido al hecho resultó lesionada en su pierna izquierda, por lo que le solicitó a la empresa de transporte llamar a una ambulancia, pero, según ella, hicieron caso omiso, por eso se vio obligada a dirigirse a un centro asistencial por su propia cuenta.
A través de redes sociales los usuarios reportan que estas situaciones se presentan porque la afluencia de vehículos es poca y esto ocasiona largas filas de usuarios que se aglomeran en la entrada evitando la libre circulación para ingresar al bus.