impactonews.co

Muerte-turista-Cartagena1
Picture of Impacto News

Impacto News

Turista murió tras tocar reja electrizada en el centro histórico de Cartagena

Otra persona resultó lesionada y se recupera en una clínica ubicada en Bocagrande.

En medio de un recorrido por el Parque de la Marina, un turista identificado como Diego Alejandro Gutiérrez terminó electrocutado luego de tocar una reja que estaba haciendo contacto con un cable de alta tensión.

En el accidente otra persona que estaba cerca de la víctima resultó con lesiones leves.

Gutiérrez fue trasladado a una Clínica en Bocagrande donde llegó sin signos vitales debido a la descarga eléctrica que recibió. La otra persona que resultó lesionada recibe asistencia médica en el mismo centro asistencial. Así lo dio a conocer Sandra Vallejo, familiar del turista.

Autoridades llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

por su parte, el gerente de la empresa Afinia, encargada del alumbrado público en la ciudad, manifestó a través de un comunicado que se adelantarán las indagaciones pertinentes para determinar las causas de este lamentable hecho y los resultados serán entregados a las autoridades competentes.

Diego Alejandro había llegado a la capital de Bolívar para celebrar junto a amigos y familiares el grado de arquitectura de su hermana Jessica Gutiérrez.

En septiembre se registró un caso similar

En el mes de septiembre, otro turista identificado como Miguel Alberto Holguín Pérez, de 22 años de edad, murió luego que le cayera un cable de alta tensión mientras se encontraba en la terraza de un hotel de la misma ciudad.

El joven habría llegado desde Medellín a Cartagena para disfrutar de unos días de vacaciones frente al mar.

Momentos en que organismos de socorro atendieron la emergencia en el hotel.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: