impactonews.co

Cantante hiró a su manager1
Picture of Impacto News

Impacto News

“Tumbó la puerta del baño y lo atacó con el cuchillo”: Fiscalía sobre cantante que intentó asesinar a su mánager

Los detalles se revelaron en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos por el delito de tentativa de homicidio.

En la tarde de este martes 29 de agosto, se llevó a cabo la audiencia pública de legalización de captura e imputación de cargos, por parte de la Fiscalía, en contra del cantante de música vallenata, Luis Rafael Costa Solano, de 20 años, quien habría intentado asesinar a su representante musical, Juan Sebastián Daza Ovalle.

El ente acusador expuso ante el juzgado que el hecho criminal ocurrió en el apartamento 1202, torre 4 del conjunto residencial Portal de Miramar, ubicado en la carrera 45 No. 99C-84, barrio Miramar de Barranquilla.

Según testimonio del herido, tanto él como el cantante habían estado departiendo varios días, primero, en un hotel de la ciudad de Cartagena y luego, durante dos días, en el apartamento del artista. En la mañana del lunes 28 de agosto, el cantante Luisra Solano bajó sin camisa y se dirigió hacia el estacionamiento de la unidad residencial, procediendo a golpear con un extintor un vehículo de propiedad del mánager, hechos que fueron captados por las cámaras de seguridad del conjunto residencial.

Acto seguido, indicó la Fiscalía, que el joven cantante regresó a su apartamento, tomó un cuchillo de la cocina y empezó a patear la puerta del baño y a intentar destruirla con el arma blanca, pues allí se protegía del ataque Juan Sebastián Daza Ovalle, quien se encontraba desnudo.

Luis Rafael Costa Solano tumbó la puerta del baño y atacó en varias oportunidades a su víctima, hiriéndolo en el pulmón, diafragma e hígado, seguido de la frase intimidante: “te voy a dejar aquí para que te mueras”, según lo denunciado por Daza Ovalle.

Seguidamente el agresor salió del inmueble con su cuerpo ensangrentado y en la planta baja fue inmovilizado por los uniformados de la Policía, a quienes le dijo: “arriba lo maté para que respete”.

La primera hipótesis del intento de homicidio, según lo declarado por el cantante vallenato, sería que “el representante musical se habría metido con su mujer”, hecho que fue negado por la víctima quien desde la clínica Portoazul expresó a las autoridades que “eso nunca ha pasado”.

La juez del caso decidió hacer un receso en la audiencia para evaluar los argumentos de la Fiscalía y tomar una decisión sobre la legalización de captura de Luis Rafael Costa Solano. Por su parte, Juan Sebastián Daza Ovalle recibió incapacidad de 45 días por las heridas contundentes en su cuerpo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: