impactonews.co

Muerte joven Ziruma accidente 3
Picture of Impacto News

Impacto News

“Tu rostro angelical nunca se borrará de mi memoria”: lamentan muerte de mujer tras accidente en Santa Marta

Familiares, amigos y artistas han expresado su dolor por el deceso de la joven, quien es la segunda víctima mortal del siniestro vial en Ziruma.

En las últimas horas se confirmó el lamentable deceso de la joven samaria Michel Lozano, quien había resultado gravemente herida días atrás cuando iba a bordo de un bus por el cerro Ziruma, en Santa Marta, Magdalena.

El conductor de la buseta, que cubría la ruta Ziruma-Rodadero-Gaira, indicó que el accidente se debió a fallas mecánicas. En primera instancia, producto de este desafortunado hecho falleció el pasado 15 de abril Juan de Dios Quintero.

Juan de Dios (q. e. p. d.)

Michel se encontraba en UCI debido a los fuertes golpes que sufrió en la cabeza y le diagnosticaron muerte cerebral. Lamentablemente, en las últimas horas confirmaron su deceso. La empresa Rodaturs S. A. emitió un comunicado al respecto:

“Rodaturs S. A. expresa sus condolencias por el lamentable accidente, así como el fallecimiento del joven Juan Quintero y la joven Michel Lozano. En este difícil momento extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos, y brindamos nuestro apoyo incondicional a todas las personas que resultaron heridas a causa de este incidente”.

Ante dicho pronunciamiento, una familiar de Lozano respondió: “Espero que tengan buenos abogados, la muerte de mi prima, de mi hermana, no pasará en blanco por su irresponsabilidad”.

Silvestre Dangond y Rolando Ochoa también lamentaron la muerte de la joven, quien residía en Gaira. “¡Triste con tu partida! Tu rostro angelical inolvidable jamás se borrará de mi memoria, Michell. ¡Abrazo a sus familiares lleno de fuerza! D. E. P.”.

Por su parte, una amiga de la infancia de Michel expresó: “Tenía una sonrisa tan linda, una cara tan linda y un corazón tan lindo. Nunca olvidaré nuestros domingos en la calle 21 donde vivías y nos sentábamos a hablar como buenas vecinas de la niñez, hoy estás en el cielo donde vivirás en plenitud y tranquilidad. Siempre te recordaremos”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: