impactonews.co

Triple A atiende situación en Las Gardenias
Picture of Impacto News

Impacto News

Triple A atendió llamado y realizó mantenimiento al sistema de alcantarillado de Las Gardenias

La empresa envió un mensaje a la comunidad para mantener buen uso del sistema, “ya que se percibe mal manejo del alcantarillado al encontrar mucha basura, pañitos húmedos y pañales”.

Triple A se pronunció tras la denuncia hecha por residentes de varios conjuntos de la urbanización Las Gardenias, en Barranquilla, quienes reportaron una grave problemática con el servicio del alcantarillado.

Los ciudadanos contaron a Impacto News que el alcantarillado había sufrido taponamientos y se encontraba rebosando aguas residuales por toda la vía, ocasionando afectaciones sanitarias a la comunidad.

Luego de la denuncia pública, la empresa acudió al llamado e indicó: “Triple A informa que atendió y realizó mantenimiento al sistema de alcantarillado del sector de Las Gardenias”.

Manhole por donde se estaba presentando el rebosamiento de las aguas residuales

Artículo relacionado: “No aguantamos más el mal olor”: comunidad denuncia rebosamiento de aguas residuales en Las Gardenias

La empresa realizó un llamado especial a la comunidad “para mantener buen uso del sistema, ya que se percibe mal manejo del alcantarillado al encontrar mucha basura, pañitos húmedos y pañales”.

Por su parte, los residentes de Las Gardenias agradecieron, especialmente, al medio Impacto News por haber dado a conocer su problemática, permitiéndoles encontrar pronta respuesta por parte de Triple A.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: